Hilos Madeira Polyneon

Hilos Madeira

POLYNEON se fabrica con un método de estirado especialmente desarrollado por MADEIRA. Eso es garantía de que funciona, de modo óptimo, en cualquier máquina de bordar sin que se formen los típicos bucles.

En MADEIRA el hilo POLYNEON es sometido a una tintura especial que hace que el hilo sea extremadamente resistente al cloro. Por lo tanto MADEIRA no tiene problemas en indicar los valores de resistencia al cloro en la carta de colores: tratamiento con cloro durante media hora con una temperatura de 30°C y una concentración de 20g Cl/litro.

Otro punto extra del hilo POLYNEON es que está provisto de un brillo maravilloso, aproximadamente equiparable a la brillantez de MADEIRA CLASSIC.

POLYNEON es la primera elección para hilos fuertemente exigidos y para bordados sobre productos textiles que tienen que ser lavados con mucha frecuencia.

Polyneon

Hilo de Poliéster
Polyneon 40

Este hilo universal es la mejor elección para garantizar bordados extremadamente duraderos. Disponible en 433 colores.

 

Carta de colores.

CLASSIC_12

Hilo de Poliéster fino
Polyneon 60

Hilo de poliéster delgado para bordar letras o para realzar determinados elementos de un diseño. El surtido estándar consta de 101 colores. Igual que el resto de grosores, este hilo es resistente a los blanqueantes.
Carta de colores.

9231803

Hilo de Poliéster extrafino
Polyneon 75

El hilo más delgado de la gama Polyneon permite bordar detalles y letras extremadamente pequeñas, realizar filigranas complejas y fijar lentejuelas con la máxima precisión. Puede elegir entre 90 colores.
Carta de colores.